Skip to content

Los ChaCalderones 2011

November 9, 2011

12 Comments leave one →
  1. Diego permalink
    November 11, 2011 3:23 pm

    Crees que todos somos estupidos como tu para que nos digas que Calderon es un imbecil???
    Porfavor..!!!
    Todos lo sabemos….algunos si pensamos.
    Pero bueno…quien en la politica no es imbecil???
    Todos los politicos estan llenos de mierda y no saben ni sumar…igual todos los estudiantes de ciencias politicas y filosofia y mierda asi….es un desperdicio que gente asi este en control del pais, deberian dejarselo a gente capaz como cientificos.
    Por cierto apuesto que eres izquierdista y comunista a muerte,fumas marihuana,te gusta el cine sobre rusia y participas en debates sobre el liberalismo…
    Clasico imbecil que cree saber.
    Pobre de mi pais
    Imbeciles por donde quiera que vayas.
    Ponte a estudiar y a trabajar en vez de estar jodiendo al gobierno, si este pais es lo que es no es culpa del gobierno, es culpa de la ignorancia de su sociedad, y tambien por su falta de valores.
    Si ves la calle llena de basura…. es culpa del gobierno???
    Por favor..!
    Criticar al gobierno no te hace un gran pensador…te hace uno mas entre millones como tu.

    • kumo permalink
      November 12, 2011 2:03 pm

      y tu crees que por ser “cientifico” eres mejor persona?, si te olvidas de cosas importantes como el ranonar y filosofar, entonces tu eres el que anda mal, no hables mal dela filosofia si no sabes de que trata esta, no seas un mecanicista creido …

    • November 23, 2011 3:57 pm

      Estimado Dieguito
      La claridad de su comentario me asombra.
      Dice que “todos sabemos que Calderón es un imbécil” y luego “…algunos pensamos”. Entonces no todos lo sabemos, ¿o si?
      Dice usted que todos en la política son imbéciles, que están llenos de mierda y ni saben sumar. El problema es que precisamente sí saben sumar. Sólo que para beneficio propio o su mafia. Es lo que mejor saben hacer la mayoría de la clase política.

      Asegura que soy comunista, fumo marihuana y veo películas rusas.
      Ja, ja, ja. Suena usted como un temeroso viejo gringo sureño, racista, en la era de la guerra fría.
      Ni sabe quién soy ni a qué me dedico ni en dónde vivo o si tengo inversiones en otros países, por ejemplo.

      ¿Que me ponga a estudiar y trabajar en vez de joder al gobierno? Pero si justo lo que reclamo es que el desgobierno se ponga a trabajar para beneficio de la ciudadanía en lugar de tranzar para provecho de la oligarquía que nos tiene como nos tiene.

      ¿Que si veo basura en la calle es culpa del gobierno?
      No. Es culpa de gente como usted que no exige una educación mínima para sus conciudadanos (entre otras exigencias básicas). Que deja que la vida le pase por encima y prefiere el sofá y comprar las estupideces y productos que les venden los medios y poderes fácticos que controlan este país.
      Siga adelante y no se pierda el próximo TELETONto.

      Yo, en mi papel de Carl Marx, no me lo trago.

  2. Mark permalink
    November 11, 2011 4:45 pm

    creo que solo ves una cara de la moneda, es cierto que hay desigualdad, pobreza, corrupción en las esferas políticas, pero me gustaría que visitara los municipios o pueblos que han sido tomados por los guerrilleros, que hablaras con los campesinos a los que han robado sus animales, cosechas o violado a sus hijas e hijos, hace pocos años todos los colombianos salimos a las calles a rechazar a las Farc, porque ellos no representa a nadie y menos a los 80% de pobres (creo que somos solo el 50%) colombianos, nuestra democracia es la mas antigua de América, y aunque hay zonas donde pululan los políticos corruptos, creo que debemos culpar a los que se dejan comprar, el mismo pueblo vende su voto por dinero en efectivo, hay municipios donde el voto para Consejo municipal o alcaldía tiene valor monetario entre $50 y 100 mil pesos, y con poblaciones de 15 mil o 30 mil habitantes, es muy posible que el político ahorre fácilmente 750 millones de pesos de sus negocios para hacerse al poder en un municipio donde fácilmente multiplicará en 4 años eso milloncitos con seguridad en 5000 millones con todos los contratos y coimas que recibirá…….entonces Porque las Farc no se han salido del monte si creen ser los salvadores de la democracia y el pueblo y empiezan la batalla en la plaza publica, En Bogotá ya elegimos a un ex guerrillero como alcalde (EL SEGUNDO CARGO MAS IMPORTANTE DEL PAÍS), También en el departamento de Nariño gobierna un Ex-guerrillero y ha sido reelegido varias vece y ha sido senador, entonces que argumento tienen las farc para seguir amenzando campesinos débiles, secuestrando populacho (policias, soldados, campesinos). Amigo mexicano creo que los embajadores de las FARC en México te ha adoctrinado bien, pero no te dejes engañar, pregunta, indaga no como entero….yo ne le creo a los políticos, pero tengo la opción de votar por el honesto así nunca gane.

    • November 15, 2011 2:57 pm

      Amigo colombiano
      Creo que usted se refiere a otra publicación y no a la que publiqué aquí.
      Yo no defiendo a las FARC. Critico al gobierno hipócrita de ChaCalderón. Hipócrita, porque penetrado hasta la médula por el narcotráfico, se lanzó a una “guerra” que sólo ha aportado muerte por todo el país. Vamos para 50,000 muertos.
      Si fuera su interés el acabar con el crimen organizado, hubiera empezado por encarcelar a sus propios ministros, jueces, gobernadores, etc. involucrados y cerraría las llaves de donde se lava el dinero.
      No he sido adoctrinado por nadie. Menos por las FARC en México, pues ni las conozco.

  3. Urbano Urban permalink
    November 11, 2011 9:39 pm

    jajaja que buena imagen, muy ad hoc con lo sucedido hoy. Qué casualidad que dos secretarios de gobernación mueran de la misma manera La política de Calderon en contra del narco suma otro muerto más, ya son más de 50 mil. No a políticas de miedo implementadas por la familia Calderon

    Yo discrepo de los comentarios anteriores, la política impuesta de #Calderón ha llevado que narco y militares se enfrenten y que la sociedad salga perjudicada, Quienes proponen las estrategias de seguridad?? Los ciudadanos?? NO, son los gobiernos y hay que recordar que universidades, empresarios y diferentes sectores han propuesto estrategias que Calderón rechazó llevarlas a cabo.

    México ha pasado a ser un país de sangre, en muchas embajadas ponen signos de advertencia para aquellos que desean ingresar al país.

  4. Pepe permalink
    November 11, 2011 10:07 pm

    Realmente tu único pecado es ser ignorante y como dicen en el primer comentario no es algo de lo que te debas de avergonzar porque acá en mi México lindo y querido eres uno mas de la gran mayoría.
    Solo que por ser “uno mas” de la gran mayoría y por tu corta visión te sientes protegido sabiendo que tus fotitos y comentarios darán risa, seria muy bueno que estudiaras en vez de estar tirando tu tiempo con comentarios basura.

    • November 15, 2011 2:38 pm

      Estimado Pepe (o gatito?):
      Siendo mi ignorancia sólo uno de mis múltiples pecados, oh gran maestro, espero impaciente su aporte de luz para poder opinar sobre temas que, según usted, desconozco.

      El que debería avergonzarse es su presidentito, que para legitimar su débil presidencia robada, se lanzó a declarar una guerra (o lucha?) hipócrita al narco en las calles sin evaluar antes lo débiles que estaban y están las instituciones policiacas, judiciales, etc.

      FeCal será recordado como el presidente de la muerte, desempleo e incompetencia.
      Pero eso de la incompetencia ya lo sabíamos desde el 2005. ¿o no? Saludos.

      • daniela permalink
        November 23, 2011 2:44 pm

        Si mejor seria seguir pactando con el narco y todos trankilos no? Jaja pobre imbecil eres…o.t.m.

  5. November 12, 2011 8:46 am

    Los mexicanos solo aprendemos a golpes, Porfirio Díaz lo dijo, el mejor presidente de México pese a quien le pese. Creo que la estrategia de Calderón es la adecuada.

  6. protos permalink
    November 13, 2011 11:25 am

    Es bien sabido y por todos vistos, que este señor en su afan de justificar su presidencia utizó las fuerzas armadas para demostrar su poder y autoridad, lamentablemente los úncios que pagamos este tipo de estrategías mal logradas y peor diseñadas seamos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, no sólo por la violencia desatada en las calles sino también por la inetabilidad económica que esto trae como consecuencia de un capricho y de un vacio de inteligencia en nuestras autoridades.
    El problema del narco no radica en nuestro país sino en aquellos que la consumen, EUA, en el cual según estadisticas de ellos mismos más de un 80% de su pobalción en algún momento ha probado alguna droga, pensemos entonces sólo como ellos, esto es un mercado y estamos en la oferta y demanda, ellos crean demanda y nosotros ofertamos, sin demanda no abría oferta y esto no sería un gran negocio, ahora bien, sólo me gustaría reflexionar, quien es más corrupto y tiene más problemas ellos o nosotros, ellos por supuesto porque la corrupción hace que ingresen toneladas de estupefacientes por sus frontersa , además de que estas se vendan en sus calles, pero como siempre, ellos son unos santos y los paises tercermundistas, creados por ellos, somos los culpables de sus problemas, es tipico de nurestro vecino del norte, transportar sus guerras fuera de sus fronteras aunque sean ellos los creadores de los problemas del mundo entero , en su afan corporativista y expanción.
    El problema nuestro es tener autoridades sin inteligencia que se piegan a las exigencias de este país y se les compalce para así poder obtener por lo menos su consentimiento para poder legitimar un gobierno, y esto a sido siempre, o como creen que llegó porfirio Diaz al poder, o quienes fueron los que realemente crearon nuestra tan mentada Revolución Mexican, todos estos cambios y sus consecuencias fueron fraguados desde la casa blanca o dentro de sus poderosos corporativos, con el único fin de obtener dividendos y ganacias a costa de un pueblo.
    Pero lo peor de todo esto lo a traido un ser sin inteligencia y sin escrúpulos, que sin medir consecuecias y por el sólo hecho de inflar su ego a convertido a este país en un campo de batalla, donde día tras día miles de mexicanos mueren , por una guerra tonta, sin fin, donde desde un inicio sabíamos su desenlace, el cual ahoar estamos pagando, pero en fin, como se dice y se dice muy bien, tenemos el gobierno que merecemos, nuestra falta de educación y de memoria nos hace aún creer en la venta de fantasías de nuestros muy inteligentes políticos , pero lo más lamentable es muestra incapacidad para dilucidar e ir como borregos a unas urnas, o mejor dicho no ir a exigir nuestros derechos, si creemos en una democracia , realmente votemos y exigamos, por eso pagamos, porque ellos son nuestros empleados,, y no nosotros somos de ellos, ellos nos deben de rendir cuentas y no deben de tomara desiciones donde no ven ni escucahn a un país.

  7. liney permalink
    November 23, 2011 2:50 pm

    Si mejor seguir pactando con el narco no? Y todos felices jaja estupido ojala t. M.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: