Skip to content

Juárez: Arrestando las ideas

November 2, 2011

Mientras que centenares de cuerpos son ejecutados y abandonados en los baldíos que representan la complicidad oficial, la policía de todos los estados del país están dedicados a la ardua labor de detener, entre más brutalidad empleada mejor, a aquellos luchadores sociales que molestan los oídos de los alcaldes, gobernadores, diputados empresarios o al mismo Fecal, de aquellos reclamos que dejan ver la podredumbre del fracaso de este gobierno, el fracaso de la república.

La valentía de las fuerzas policiacas es proporcional al factor letal de las armas de quienes enfrentará; de tal forma que ante el narco estos policías no dudarán en correr tan lejos como puedan del peligro, pero en caso de activistas “armados” con pintura, consignas e ideas se mostrarán cuales pavoreales mostrando las armas, intimidando, golpeando, humillando y demás “ando” que se pueda imaginar.

Así en Juárez, donde los cadáveres, el trasiego de drogas, la narco-complicidad son ley; no así el derecho a la libre manifestación, eso es cosa del desierto donde yacen los cuerpos de las muertas.

2 Comments leave one →
  1. November 2, 2011 2:55 pm

    Esto es México. El Grito de justicia es masacrada mientras la clase polítgica y gobernante quiere disfrutar “su impunidad” a sus anchas…

  2. November 2, 2011 6:15 pm

    Resiste… Resiste México… El pueblo ya no aguanta tanto…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: