Skip to content

Los cuatro alegres idiotas

October 13, 2011

Nada más desafortunado que elegir el 12 de Octubre para inaugurar un sitio dedicado al credo católico; soslayando la reflexión que esta fecha implica para entender la situación de los pueblos indios de toda América. Pero bueno, es natural que a Calderón, Ebrard, Slim, y, sobre todo, a Perveto Rivera, se hayan hecho los mensos al respecto.
En conjunto, hay que ver la decadencia de los tipos en cuestión y todo lo que representan: El poder, la traición, el control de las comunicaciones, la manipulación mental; todos reunidos como grandes amigos, como si el mundo girara en torno a ellos, sin problemas por resolver y sin vergüenza que sentir. Mientras el país deviene en una carnicería que se hace pasar como democracia, estos tipos fingen una vida republicana mediante discursos, eventos palaciegos, declaraciones “responsables” pero que firman con un triunfalismo digno de aquellos dinosaurios priístas quienes, al igual que estos, auguraban tiempos mejores dentro de una tormenta provocada por ellos mismos.

La Plaza Mariana, cuyo terreno fue regalado por Marcelo Ebrard a la iglesia católica, no sólo es un ofensivo monumento a la inutilidad y enajenación de un pueblo en busca de emanciparse, sino una muestra fiel del regreso de los tecnócratas encarnados en presuntos izquierdistas quienes no han dudado en traicionar al capital de credibilidad que les fue confiado.

México, siendo un país forjado a base de traiciones, pareciera maldito bajo ese estigma que siempre emana de la clase política que encumbra lo peor de lo peor; ejemplifica el verdadero estilo de vida mexicano: la traición, la violencia, la manipulación, la mentira, claro, hablando de los peores mexicanos.

El extremo de esta postura debería ser igualmente radical, intolerante con las muestras de cinismo de la clase política-empresarial que se ufana de sus crímenes como si tal cosa fuese una cualidad que aplaudir. Erradicarles no tendría por qué tomarse como un llamado violento, sino de franca supervivencia que dicta la más básica naturaleza humana y el más simple concepto de justicia.

3 Comments leave one →
  1. October 13, 2011 9:08 am

    Vivimos en el México de la idiotez…

  2. October 13, 2011 9:15 am

    Marcelo, Golden Gate usó a la izquierda para lograr su ascenso, hacer crecer su imagen y su popularidad, contrariamente a lo que es la Izquierda.

    • October 13, 2011 10:49 am

      Golden Boy…. Golden Boy….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: