Skip to content

Sarah Fuentes: Panista armada y la desinformación

June 14, 2011

Sarah Fuentes Rascón. Líder del PAN Resulta que Sarah Fuentes Rascón fue electa como líder del comité juvenil del PAN en Chihuahua hasta hace unos días. Las preguntas sobre la circunstancia surgen a raíz de los comentarios de la prensa que, en un afán desinformativo para, quizás, protegerla mencionan lo siguiente “blandiendo un fusil de asalto R-15, propiedad de un agente de la policía estatal. Fuente“.

En primer lugar Sarah Fuentes no porta un fusil AR-15 como mencionan los medios oficiales, sino un Heckler und Koch G36-V de fabricación alemana(como se muestra en la comparativa de la imagen adyacente) cuya venta en México está prohibida tanto por la empresa Heckler und Koch como por la OTAN (organización que dota de ese tipo de fusiles a sus elementos).

Alemania actualmente mantiene un embargo de armas a México por dos razones: Por el tráfico ilegal que desde ese país se practicaba(fuente) y porque la Secretaría de la Defensa Nacional plagió el modelo G36-V de la empresa alemana. Por estas razones ese rifle no puede ser de un policía estatal, tal como exculpan los medios a la líder panista, Sarah Fuentes. Por tanto, estaba cometiendo un delito que debe ser investigado de oficio.

3 Comments leave one →
  1. Alberto permalink
    November 12, 2011 12:55 pm

    Mentira no esta prohibida la venta del g36v en México de donde sacan sus fuentes? Hasta en internet se ven fotos de policías de diferentes estados con este tipo de armas. Caray luego luego se ve su afán fanatismo-izquierdista en sus comentarios incisivos pero caray hablen con la verdad y no se invente estupideces immorfo. En México la empresa alemana puede vender a cualquier policía y al ejercito este fusil. Y la OTAN no prohíbe esto en México WTF jajaja ni a Libia se lo prohibían jajaja caray se ve que ni ven las fotos de Google jajaja risa da ese escritorsito. Bye

  2. Gaby permalink
    March 5, 2012 3:34 pm

    Que vergüenza

  3. Ruben Gonzalez permalink
    March 5, 2012 5:27 pm

    De cualquier modo la femina esta no tiene nada que hacer con un fusil de estos se puede matar sola o lastimar a alguien mas, y quien se lo presto y para que, nadamas para una foto? que infantil e irreesponsable esas cosas se usan como herramienta de trabajo precisamente de “POLICIAS Y/O MILITARES” GRACIAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: