Skip to content

Sacan a Carmen Aristegui de MVS

February 7, 2011
by

Sale la periodista Carmen Aristegui de MVS Noticias

Por: Diego Saturno García

Carmen Aristegui fue despedida de MVS Noticias, luego que criticó y dio a conocer la noticia sobre la manta que el viernes pasado diputados del PT exhibieron en San Lázaro sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El sitio web de la empresa MVS retiró el nombre de la periodista y cualquier contenido que hacía alusión a ella, además de que dentro de la barra programática del portal en Internet su emisión que dirigía también fue removida.

La salida de Carmen Aristegui se dio a conocer esta noche a través de la red social de Twitter, cuando algunos usuarios de la red se percataron de la modificación dentro del sitio web de la empresa.

Se habla de un comunicado de la empresa en donde se dice que la salida de Aristegui se da por incurrir en una falta al Código de Ética por parte de la periodista .

A través de la red social de Twitter, Kirén Miret, locutora y productora de la empresa MVS confirmó la noticia con el siguiente mensajes “Sí, les confirmo que Carmen Aristegui sale del aire en MVS. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente.”

Cabe destacar que no es la primera vez que la periodista Carmen Aristegui es cesada de algún medio de comunicación, en 2008 abandonó su programa “Hoy por Hoy” en W Radio.

Es importante decir que desde 2009 era la titular de la primera emisión de MVS Noticias, teniendo uno de los mejores raitings dentro del espectro de la Ciudad de México.

Por último, es importante decir que desde hace unas semanas Carmen Aristegui también iniciaba trasmisiones dentro de Puebla a través del Grupo Oro.

One Comment leave one →
  1. Juan Bibiano Victoria permalink
    February 8, 2011 8:34 am

    LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, ESO LE PASO A FELIPE CALDERON HINOJOSA, QUE PREFIRIO DESPEDIR A CARMEN ARITEGUI, ANTES DE QUE SE DESCUBRIERA, EL GRADO DE ALCOLISMO QUE TIENE EL SEÑOR PRESIDENTE DE MEXICO, ASI LO HIZO UN EX PRESIDENTE DE MEXICO, CUANDO MANUEL BUENDIA IVA A PUBLICAR LAS DESVIACIONES DE ESTE EXPRESIDENTE , EL SISTEMA EN COMPLICIDAD CON EL SECRETARIO DE GOBERNACION DE AQUEL ENTONCES MANDAN ASESINAR AL PERIODISTA MANUEL BUENDIA TELLEZGIRON, LOS POLITICOS CORRUPTOS NO ACEPTAN CRITICAS Y SE OLVIDAN QUE SON HOMBRES PUBLICOS Y QUE ESTAN A LA VISTA DE TODOS LOS MEXICANOS, EN MEXICO CON ESTE SISTEMA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, EL DELINCUENTE QUE TENEMOS EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NO ACEPTA CRITICAS NI OBSERVACIONES DE SUS GOBERNADOS, SE CREE UN SEMI DIOS, SE CREE POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, CUANDO LA REALIDAD ES QUE EL PAIS ESTA UNDIDO EN UNA DE SUS PEORES CRISIS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: