Skip to content

Del Pinchi pomponio: Ansina!

October 10, 2010

Gabriela Cuevas: No me digas! Cuenta! Cuenta!
Ramirez Acuna: Pos no hay mas que decir. Felipe ya queria que le dieran hueso de general del ejercito mexicano al moreno.

Gabriela Cuevas: A poco!
Ramirez Acuna: Si, no lo dejo regresarse, le ll…amo a Obama que lo dejara aqui un mes mas. Lo tiene alla en Los Pinos comiendo puro ostion.

Gabriela Cuevas: Y ansina esta el arma que porta? No podriamos hacer que me inviten? Ya sabes que yo soy jariosa.
Ramirez Acuna: No chulis, si Felipe no lo quiere compartir con nadie! Ni a mi me da chance!!!!

Gabriela Cuevas: Crees que Felipe esta enamorado?
Ramirez Acuna: Pos tal vez, ya ve que extraña tanto a Mourino…

No comments yet

Leave a Reply

