Skip to content

Mueren cuatro personas en enfrentamiento en Nuevo Laredo

September 10, 2010
by

Reynosa, Tamps., 10 Sep. – Al menos cuatro personas murieron durante un enfrentamiento registrado en las inmediaciones del rancho “Las Peñitas” del municipio de Nuevo Laredo, luego de un enfrentamiento armado con elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que los hechos se registraron cuando personal a su cargo realizaba reconocimientos en las inmediaciones del citado rancho, cuando fueron agredidos por varias personas armadas.

Refirió que personal castrense repelió la agresión en defensa de su integridad física y de la ciudadanía, falleciendo en el lugar cuatro de los agresores y decomisando 35 paquetes que dieron un peso total de 339 kilogramos de marihuana, así como 20 armas largas, una corta, 194 cargadores, cinco mil 200 cartuchos y dos vehículos.

Añadió que la droga, armas, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes, con el fin de que se inicien las investigaciones que por ley corresponden.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: