Skip to content

Rescata comando armado a un reo que salía del hospital en Cd Juárez

September 7, 2010
by

* En el ataque murieron dos celadores y uno resultó herido

Ciudad Juárez, Chih., 7 Sep – Un comando armado interceptó un convoy de patrullas y unidades del Centro de Readaptación Social (Cereso) para rescatar a un interno que salía del Hospital General de esta ciudad, informó la Policía Municipal.

Expuso que en el enfrentamiento, que se registró en sobre la avenida López Mateos y que duró más de 10 minutos, murieron dos celadores y otro resultó, en tanto los transeúntes que presenciaron el ataque entraron en pánico.

Indicó que en el lugar quedaron tirados los cuerpos sin vida de los custodios del Cereso Municipal, identificados como Arturo Morales Batres y José Manuel Álvarez Flores, mientras que Miguel Ángel Montes resultó gravemente herido y ya recibe atención médica.

Señaló que de acuerdo con los primeros informes, el convoy policiaco iba de regreso al Cereso luego de haber prestado atención médica al recluso identificado como Juan Pablo Castillo López, detenido por narcotráfico el 10 de octubre de 2009.

Policías federales y estatales implementaron un operativo especial en busca de los agresores y del reo prófugo, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

Testigos afirman que los gatilleros, que apenas alcanzaban la mayoría de edad, portaban armas largas y acorralaron a los agentes.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: