Skip to content

Se registra enfrentamiento armado en Juárez, NL

September 3, 2010
by

Monterrey, 3 Sep. – Al menos cinco personas murieron hoy durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y grupos de personas armadas en el municipio de Juárez, informaron autoridades policiales.

Señalaron que el tiroteo provocó el cierre de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del fraccionamiento Villas de San Juan, de la citada población, en donde quedaron los cuerpos de las víctimas, así como una camioneta pick up, color negro, donde viajaban los agresores.

Informes preliminares de las autoridades policiales indicaron que como resultado de este enfrentamiento se detuvo a tres policías municipales que presuntamente custodiaban la camioneta y otra unidad tipo Mazda, en donde viajaban los agresores.

La balacera se inició cuando efectivos militares detectaron a la camioneta negra y a la otra unidad que se dio a la fuga, cuando eran custodiadas por las patrullas municipales.

En el lugar murieron al menos cinco personas, cuyos cuerpos quedaron sobre la autopista y junto a la camioneta en que viajaban.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Estatal acordonaron el sitio, donde varias viviendas resultaron con daños por impactos de bala.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: