Skip to content

Diálogos entre sordos

August 10, 2010
by

La nueva puntada de Felipe Calderón es hacer creer que hay diálogo e interacción entre esa administración y los ciudadanos quienes son los grandes ausentes a su circo mediático montado en Campo Marte.
La traducción literal para esos diálogos es la de involucrar a una sociedad que fue ignorada desde un principio y a causa directa del fraude de 2006.

Buscar otra explicación a la situación actual es ocioso y caer en el error.

Un evento de simulaciones donde todos los beneficiandos del fraude fueron los invitados especiales; especialmente el PRD el cual en voz del Chucho Ortega llamó sin miramientos “Presidente” a un Calderón envejecido por cargar con más de 28,000 muertos con violencia en estos cuatro años de despropósitos.

Mientras el Calderón que siempre presumió que su contraincante era el “peligro para México” hoy vemos que uno de sus patrones desde Estados Unidos ha declarado que México es un peligro para aqél país por los niveles de violencia que desbordan la frontera norte. Nadie desde las sumisas bancadas del congreso ni desde los lustrosos burós de las agachadas secretarías han ngado el hecho antes mencionado. ¿Cómo podrían?
El que Calderón surga de entre las arenas empantanadas para lanzar un grito de auxilio tiene y no razones de ser. La principal discrepancia es el diálogo mismo el cual está diseñado para aparentar acciones paradójicamente representadas por una pandilla de pagadazos funcionarios tomando agua, café frente a un auditorio remoto. Y tiene razón en pedir ayuda ante la violencia que cuesta vidas a mexicanos inocentes pero la respuesta a esa ayuda él ya la sabe pero mira a otra parte cuando se le presenta: el retiro del ejército, fiscalización de bienes del narco y la incondicional renuncia de su presidencia ilegítima que permita la restauración de la república a un modelo mínimo de democracia que orille a elecciones provisionales.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: