Skip to content

Encuentran a cuatro reos sin vida en penal de Gómez Palacio

August 2, 2010
by

Gómez Palacio, Dgo., 2 Ago. – Cuatro reos del penal de Gómez Palacio fueron localizados sin vida en el área de segregados de esta cárcel, informaron las autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los internos fueron identificados como José Ángel Vázquez Jáquez, de 45 años; Erasmo Castellanos Guerra, de 40; Francisco Javier Villarreal Rodríguez, de 48, y Rodolfo López Flores, de 47, quienes presentaban múltiples heridas efectuadas con arma punzocortante.

El hallazgo fue realizado la mañana del domingo, cuando se llevaba a cabo el recorrido para entregar el desayuno, en el área de segregados, “de castigo”.

En el sitio, el personal de seguridad localizó los cuerpos de los cuatro internos, tres de los cuales eran procesados por delitos federales y sólo uno por un delito del fuero común.

Las autoridades estatales indicaron que el interno Vázquez Jáquez ingresó el 16 de abril del 2010 por portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa; Castellanos Guerra el 4 de abril del 2009 por robo de hidrocarburos; Villarreal Rodríguez ingresó por posesión de enervantes el 28 de abril del 2010, mientras que López Flores era procesado desde el 15 de febrero de 2006 por secuestro y robo de vehículo.

Estos hechos se suman al crimen de una celadora de este centro penitenciario registrado la semana anterior, cuando un grupo de internos protestaba al interior del penal para que se restituyera en el cargo a la directora Margarita Rojas Rodríguez, detenida por permitir la salida de internos para cometer asesinatos.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: