Skip to content

Consignan a presunto homicida de vecino en Iztapalapa

August 2, 2010
by

México, 2 Ago. – La procuraduría local consignó al Reclusorio Oriente a una persona que presuntamente mató con un disparo de arma de fuego a un vecino de la delegación Iztapalapa, el pasado 27 de junio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Óscar Cruz Andrade, alias “el Cholo”, de 27 años, fue detenido 14 días después en unas instalaciones deportivas en la misma demarcación.

La dependencia señaló que el día del homicidio la víctima, Marco Christian Quiroz Becerril, se encontraba con familiares y amigos en la esquina de las calles Caoba y Palmar, colonia Segunda Ampliación Acahualtepec.

El inculpado arribó en compañía de otro sujeto en un vehículo tipo Chevy, que estacionaron a 20 metros del grupo de individuos, y descendió para abrir fuego contra ellos.

Una de las balas hizo blanco en el abdomen de Quiroz Becerril, por lo que los agresores huyeron en el automóvil sobre la calle Palmar.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa donde falleció y se notificó al Ministerio Público, que buscó a los involucrados y detuvo a Cruz Andrade en el deportivo Cuitláhuac, ubicado en el cruce del Eje 6 y la avenida Guelatao.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: