Skip to content

Breves de estados

August 2, 2010
by

Guadalajara, 2 Ago. – La Feria del Ahorro Escolar 2010-2011, que se realiza del 1 al 22 de este mes, ofrece descuentos del 10 al 20 por ciento en útiles escolares gracias al convenio del Gobierno Municipal con microempresarios del ramo.

La secretaria de Desarrollo Social municipal, Claudia Delgadillo González, informó que la feria se encuentra abierta al público de 9:00 a 21:00 horas con el fin de que las familias tapatías se beneficien con los descuentos de los proveedores.

Asimismo, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el programa Beca Guadalajara, en el que se proporcionan vales de transporte a los estudiantes.

Zapopan, Jal., 2 Ago. – La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que el objetivo de la 8ª Expo Forestal México Siglo XXI es impulsar y promover la rentabilidad comercial del sector forestal en México.

El director adjunto de la Conafor y organizador de la Expo Forestal 2010, Emilio Flores, explicó que ésta se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre con la asistencia de 500 expositores en la ciudad de México.

Consideró que el sector forestal posee la riqueza y potencial para convertirse en un pilar de la economía nacional que contribuya al desarrollo social y ambiental del país, basado en el aprovechamiento sustentable de los ecosistemas forestales.

Tijuana, 2 Ago. – A 121 años de la fundación de esta frontera, el restaurante Museo, un proyecto que gira alrededor de la historia de Tijuana, se puso en marcha con el propósito de devolverle lo mucho que la ciudad le ha dado al sector gastronómico.

El vicepresidente de delegaciones de la Zona Norte de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Villegas, dijo que el principal atractivo del restaurante Museo es su patrimonio gráfico.

Escenas de las diferentes etapas de la ciudad y de su evolución como una de las fronteras más importantes del mundo, revestidas de historia conocida, se pueden apreciar en las paredes de este centro gastronómico inaugurado la víspera.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: