Skip to content

Atacan a balazos a grupo de seguridad del procurador de Guerrero

August 2, 2010
by

Chilpancingo, 2 Ago. – Hombres armados atacaron a balazos la noche de este domingo un convoy de la Policía Ministerial del Estado, que servía como avanzada de seguridad del procurador de Justicia del estado, David Augusto Sotelo Rosas, en la localidad de Palos Altos, municipio de Arcelia, región de Tierra Caliente.

En la agresión resultó herido el agente ministerial Juan Bautista Guzmán; aunque extraoficialmente se habló de la desaparición de dos elementos más, el fiscal guerrerense confirmó que éstos se ocultaron en la maleza, para cubrirse, y más tarde aparecieron.

Tras el atentado, el procurador de Justicia dio a conocer que reforzará las medidas de seguridad personal, para evitar cualquier agresión hacia su persona.

Afirmó que la noche de ayer asistía a una reunión a la región de Tierra Caliente, relacionada con la seguridad.

Por su parte el director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monrreal Leyva, informó que sólo uno de sus elementos resultó lesionado, y que la noche de ayer con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, se montó un operativo en la región para ubicar a los posibles agresores.

Agregó que se presume que tras el atentado, ayer los agresores se habrían internado al Estado de México, sin que se tengan más detalles.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: