Skip to content

Al menos 20 muertos en enfrentamiento en Sonora

July 30, 2010

Y eso que vamos ganando y el narco está “debilitado”.

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado ocurrido en las inmediaciones del fronterizo municipio de Sáric, al noroeste de la entidad, habría dejado varias personas muertas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido información oficial sobre los hechos que ocurrieron en aquella zona de Sonora, donde bandas criminales pelean el territorio para el tráfico de drogas y personas.

Sin embargo, diversas versiones de medios de comunicación de aquella región de la entidad indican que el enfrentamiento fue confirmado por fuentes policiacas de la zona.

El enfrentamiento armado se registró en el lugar conocido como Cara Pinta del municipio de Sáric, en los límites con el también fronterizo municipio de Nogales.

Según versiones extraoficiales, el enfrentamiento armado entre sicarios habría dejado por lo menos 20 personas muertas, pero hasta el momento la fiscalía estatal en esta capital no ha emitido ninguna información al respecto.

El 1 de julio pasado, un enfrentamiento entre grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas y personas, ocurrido en la carretera que comunica a la población de Tubutama con Sáric, dejó un saldo de 21 personas sin vida.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: