Skip to content

Ultiman a balazos a un policía y una mujer en Nuevo León

July 29, 2010
by

Monterrey, 29 Jul. – Un oficial de tránsito y una mujer fueron ultimados a balazos esta madrugada por un grupo armado en el municipio de Cadereyta, reportaron fuentes policiales.

Según los primeros informes, las víctimas fueron identificadas como el oficial Marcos Marroquín Lozano y Martha Cantú Menchaca, de 55 años de edad.

El ataque contra el agente de tránsito, quien viajaba a bordo de la patrulla 208, ocurrió a las 01:00 horas de hoy en una estación de gasolina localizado en la carretera Cadereyta-Allende, al llegar al entronque con la avenida Alfonso Martínez Domínguez.

Posteriormente, sobre la misma carretera, los hombres armados rafaguearon una camioneta tipo Nissan Rogue, con placas SGW 2601, en la cual viajaba la hoy occisa junto con otra mujer que resultó con heridas de bala.

La mujer lesionada responde al nombre de Fabiola Pineda Sánchez, de 46 años, quien fue llevada a un hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte, los sicarios atacaron a balazos al oficial de tránsito y a la mujer con armas de alto calibre, ya que fueron localizados decenas de casquillos calibre .223 para fusil AR-15.

Los presuntos delincuentes, que viajaban a bordo de una camioneta Town Country, en color blanco, escaparon por dicha carretera con rumbo desconocido y hasta el momento se ignora su paradero.

Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las autoridades locales y tratar de encontrar a los homicidas.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: