Skip to content

Identifican a ejecutados en pizzería de Coyoacán; descartan robo

July 29, 2010
by

México, 29 Jul. – La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer la identidad de las cuatro personas que murieron anoche en el interior de una pizzería, ubicada en la colonia Pedregal de Santa Ursula, delegación Coyoacán.

Se trata de Victorino Castro Arroyo, propietario del negocio; su esposa Rosa Elena Silva González; Alberto Castro Sánchez, primo del primero, y David Santibáñez García, presunto empleado del establecimiento comercial.

Los cadáveres presentaban impacto de bala en la cabeza y fueron localizados en el área de preparación de comida; dos estaban junto al horno de cocción para pizzas.

En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos; de manera preliminar se indicó que podrían ser calibre .380 milímetros.

El Ministerio Público desestimó el robo como móvil e investiga otras líneas; además, busca a posibles testigos de los hechos para que declaren y aporten datos que puedan ser relevantes.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, mediante la agencia Coy-4, inició la averiguación previa FCY/COY-4/1429/10-07, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Las diligencias practicadas hasta ahora son la declaración del policía remitente, la inspección ministerial en el lugar de los hechos, la fe de los cadáveres y el levantamiento de los mismos, así como la intervención de los peritos en criminalística, fotografía, y química.

Advertisements
3 Comments leave one →
  1. ZETA COY permalink
    August 7, 2010 12:52 pm

    Raul no ha entendido aun y no la ha querido decir, pero la presencia de la familia y del Cartel del Pacifico ha llegado a Coyoacan, porque creen que el Delegado siempre anda armedo, si no pregúntenle la realidad sin microfonos

  2. MARCOS FUENTES FRANCO permalink
    August 7, 2010 12:59 pm

    En los bares y no Restaurantes, como han pretendido hacer creer a la comunidad de Santa Ursula Raul Flores y equipo, ubicados en la calle de San Victorio y Avenida Santa Ursula, ya hay presencia del Crimen Organizado, y no tarda en generar saldo rojo, en dicho sitio, se corre Droga y Prostitución de alto nivel, el problema fundamental que estos lugares están protegidos por Eduardo Ramirez, el cual tiene el Cargo de Director de Servicios Urbanos de Coyoacan, y desde que llego esta nueva Administración, nunca se ha dado operativo alguno, con el Anterior Delegado constantemente eran Clausurados y los Dueños Amparaban y cambiaban de Razón Social para cubrir los aspectos Jurídicos.

    Solicitamos se investigue de que funcionario tuvieron la Licencia para funcionar como Bar

  3. julio permalink
    October 14, 2010 11:18 pm

    El problema como es comentado por mi querido marcos no tan solo es de los bares y antros que han proliferado ultimamente sino tambien los pequeños restaurantes que son dueños de banquetas y hasta parte de la cinta asfaltica sin que autoridad alguna ponga freno a estos y no son unos cuantos todo esto ya es en toda la colonia pedregal santa ursula. por favor autoridades ya es hora de actuar y poner fin a todo esto o acaso es negocio para algunos funcionarios del actual jefe delegacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: